Garmin forerunner 235 Opiniones

Cuáles son las opiniones sobre el Garmin forerunner 235? En esta nota vamos a analizar y contarle todo lo que necesita saber sobre este reloj inteligente que fue presentado en sociedad allá por octubre del 2015. Para quienes disfruten de estos dispositivos, desde ya es necesario aclarar que se trata de un reloj muy cómodo y con muchísimas facilidades, especialmente pensado para los que quieran empezar con algo básico pero bien hecho.

Garmin forerunner 235 Opiniones

Ver Precion en Amazon

El modelo 235 del Garmin Forerunner tiene todo lo que necesitan los deportistas aficionados o profesionales, sobre todo quienes disfrutan de correr. Cuenta con un GPS para controlar las distancias recorridas, un sensor para el ritmo cardíaco, y un contador de calorías y pasos.

El 235 también puede conectarse a tu iPhone o Android, por lo que la conectividad es realmente de avanzada. Además, el reloj es sofisticado, muy cómodo y versátil, y completamente sumergible en el agua.

Diseño para la comodidad del usuario

Este tipo de relojes no son muy bellos. Es más: suelen ser demasiado aparatosos y más útiles que estéticos. Sin embargo, el Forerunner 235 es bastante más lindo que el resto. Cuenta con tres colores combinados: negro y azul, negro y rojo, y negro y gris. Los más bonitos son los últimos dos.

El 235 tiene unos tres centímetros de diámetro y una pantalla típica para este tipo de relojes: redondeada y a todo color que, además, cuenta con una luz potente que te permitirá ver el reloj aún en la más completa oscuridad.

Ver Precion en Amazon

El modelo no tiene pantalla táctil, así que si estás demasiado acostumbrado al uso de tu smartphone deberás acostumbrarte a los botones laterales del 235, que son cinco en total y te comunican con un menú sencillo de utilizar.

Recuerda que este reloj es considerado un dispositivo fitness que está por encima de la calidad de las otras marcas que ofrecen productos similares. El reloj controla la distancia, el ritmo y el ritmo cardíaco mientras el usuario corre, camina, anda en bicicleta o duerme.

Características básicas

El Garmin Forerunner 235 está configurado para controlar los pasos, la distancia y el ritmo cardíaco mientras corres. Tiene un acelerómetro incorporado que es capaz de capturar estos datos mientras el corredor está en una cinta o en una pista, por lo que no se necesita un accesorio independiente. El reloj también monitorea a los atletas más allá de su estado físico.

El Garmin Forerunner 235 está lleno de características avanzadas que lo convierten en un reloj de entrenamiento de primera clase. Además del monitor de ritmo cardíaco, el reloj también mide el VO2 máximo del corredor, una medida de la cantidad de oxígeno que un cuerpo puede procesar.

Por otro lado, el reloj tiene características que funcionan para los dispositivos inteligentes y te permiten ver los mensajes texto y las llamadas telefónicas en la pantalla. También cuenta con un calendario, el servicio metereológico y controles de música.

Con la aplicación Garmin Connect, los corredores pueden cambiar la visualización del reloj, a la vez que personalizan la forma en que se muestran los datos, los widgets y las preferencias de velocidad. Garmin también permite acceder a planes de entrenamiento, modos de entrenamiento adicionales y un asesor para la recuperación física.

¿Cuál es la precisión del Garmin Forerunner 235?

El dispositivo está configurado para hacer un seguimiento de la distancia, la duración, los pasos y mucho más, todo manejado con extrema precisión. El monitor del ritmo cardíaco es un punto clave para este reloj y, lamentablemente, es donde el dispositivo nos deja con sabor a poco. Existen debates sobre la precisión del monitor de ritmo cardíaco, ya que parece tener dificultades para mantenerse constante, especialmente durante los entrenamientos de alta intensidad.

Sin embargo, algunos aseguran que el monitor funciona correctamente. En nuestro caso, no tuvimos ningún problema.

Detalles sobre la conectividad del Forerunner 235

Los datos del Forerunner 235 se cargan automáticamente cuando el usuario se encuentra a menos de 10 kilometros de un dispositivo con Garmin Connect, siempre y cuando haya una conexión inalámbrica disponible.

En ese caso permite el rastreo en vivo, notificaciones inteligentes, recordatorios de audio y la opción de compartir en redes sociales. Esto permite que los datos se transfieran fácilmente y se adapten a las interfaces personalizadas del usuario, que incluyen gráficos, mapas y el progreso de los objetivos.

En general, la conectividad parece estar por encima de la media.

Aplicaciones disponibles

El Garmin Forerunner 235 puede conectarse con Connect IQ, una aplicación de Garmin que organiza y analiza datos que se transfieren de forma inalámbrica desde el dispositivo a la aplicación. Los usuarios pueden entrar a la aplicación y personalizar lo que consideren más importante.

Dentro de la aplicación hay una tienda de aplicaciones de Garmin que permite a los usuarios encontrar diferentes tipos de relojes y widgets que se adaptan a las preferencias de cada uno.

 Durabilidad del Garmin Forerunner 235

 Este modelo es un resistente reloj de entrenamiento. Cuenta con una correa de silicona de alta resistencia, y la pantalla es capaz de soportar el desgaste.

 Características principales del 235

  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Resistencia al agua hasta 50 metros
  • Interfaz personalizable
  • Batería con más de 11 horas de vida
  • GPS de alta precisión
  • Conectividad Bluetooth

Conclusiones finales

El Garmin Forerunner 235 es un gran candidato si buscas un dispositivo de alta calidad. El reloj es capaz de realizar un seguimiento preciso de los datos de kilometraje, duración, ritmo, frecuencia cardíaca y muchos otros elementos.

Además, es cómodo, tiene un peso ligero y puede usarse tanto durante como fuera del entrenamiento, en gran parte gracias a su diseño elegante y estilizado.

La precisión del ritmo cardíaco era la única preocupación para algunos usuarios, pero en general todas quedan encantados con la gran cantidad de características disponibles y las diferentes maneras en que todo es mostrado y analizado.

Este fue nuestro artículo sobre “Garmin forerunner 235 Opiniones”. Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *