Willful Smartwatch

Willful Smartwatch vale la pena? Si eres consciente de tu cuerpo y te gustan los ejercicios o las actividades de fitness, es probable que necesites un dispositivo de seguimiento que le permita controlar tu tiempo,tu ritmo cardíaco y tus entrenamientos. Y eso es lo que Willful Smartwatch te proporcionará.

Willful Smartwatch

Hay tantos relojes inteligentes en el mercado que podrían ayudarte a controlar tus sesiones de entrenamiento, pero no son tan confiables ni baratos como los que puede ofrecer el Willful Smartwatch.

En este artículo, abordaremos las diferentes colecciones de Willful Smartwatch, que definitivamente podrían hacer tu actividad física más interesante que nunca.

Ver Precio en Amazon

Conociendo a Willful Smartwatch

Hay una colección de Willful Smartwatch disponible en el mercado hoy en día. Willful Smartwatch está diseñado para acompañarte en tus ejercicios de fitness. Puedes usarlo cuando vayas a correr, caminar, trotar, entrenar o cualquier actividad física que hayas planeado.

Willful Smartwatch tiene tres tipos diferentes de relojes de fitness: Willful SW021, Willful Fitness Tracker y Willful Smart Watch. Todos estos relojes inteligentes pueden ayudarte a llevar un registro de tus rutinas de acondicionamiento físico y a controlar tu ritmo cardíaco y el tiempo.

Willful Smartwatch ofrece funciones útiles a un precio asequible. Ahora puedes tener tu propio rastreador sin preocuparte por los costos.

Si estás listo para saber lo que las colecciones de Willful Smart Watch pueden hacer por ti, pasemos ahora a las siguientes secciones.

1. Willful smartwatch SWO21

Willful SW021 es un rastreador capaz de rastrear múltiples actividades de hasta 9 deportes. Incluye caminatas, carreras, ciclismo, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr y otras actividades físicas.

Cuenta con un avanzado sensor de ritmo cardíaco que puede monitorear su ritmo cardíaco cada 5 minutos automáticamente. Además, puede mostrarte un gráfico de frecuencia cardíaca y datos en tu aplicación VeryFitPro. Willful SW021 es compatible con Android 4.4 y con el iOS 8.0 con una pantalla de 4 centímetros.

Lo que es más interesante acerca del reloj Willful SW021 es que también puede analizar la calidad de tu sueño y te proporciona resultados de sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. También puedes programar una alarma en este reloj inteligente para recordarte tus otras actividades.

Además, al tiempo que el SW021 Willful puede hacer un seguimiento de tus ejercicios de fitness, también es capaz de recibir llamadas, mensajes de texto y SMS. Puedes ver las notificaciones de sus cuentas de redes sociales como Facebook, Messenger, WhatsApp, LinkedIn, así como el correo electrónico conectándolo a tu Smartphone. Viene con una variedad de colores, banda ajustable, y es adecuado para mujeres, hombres, así como para niños.

2. Willful Fitness Tracker

Willful Fitness Tracker tiene una pantalla táctil en color de alta definición, que te ofrece una visión clara de los datos y las notificaciones. Cuenta con 14 modos de deporte que incluyen caminatas, carreras, ciclismo, senderismo, baloncesto, bádminton, etc. para ayudarte a tener un mejor entrenamiento.

Al igual que el Willful Smart Watch SW021, puede seguir tu ritmo cardíaco durante todo el día. La calidad de su sueño también puede ser monitoreada. Willful Fitness Tracker es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte de empaparte en la lluvia mientras haces ejercicios al aire libre. Puedes usarlo durante sus sesiones de natación, lo que podría soportar hasta 3 metros de buceo.

Mientras haces ejercicio, puedes escuchar tus canciones favoritas a través de su controlador de música, que está conectado a tu teléfono.

Cuando se trata de notificaciones importantes, puedes estar seguro de que serás capaz de leerlas a tiempo, ya que Willful Fitness Tracker puede recibir notificaciones, llamadas y mensajes. Viene con un enchufe USB incorporado para cargarlo.

3. Willful Fitness Tracker Version 2020

Este Willful Fitness Tracker 2020 es la nueva versión de Willful Fitness Tracker. Mientras que su predecesor está lleno de características útiles para la salud, se espera que la versión 2020 de Willful Fitness Tracker sea más precisa y avanzada. De hecho, la versión 2020 de Willful Fitness Tracker es perfectamente buena para llevar la cuenta de los pasos.

Cuando se trata de correas, a diferencia de otros Willful Smartwatches, las correas de Willful Fitness Tracker son tan bonitas que se ajustan perfectamente a tu muñeca. No tienes que preocuparte por perderlas mientras realizas una actividad física extrema.

Al igual que la versión antigua, está repleto de excelentes características. Puede controlar tus pasos durante todo el día y también es capaz de proporcionarle datos como el ritmo calórico, el ritmo cardíaco, la distancia de paso, así como el tiempo de duración.

Además del ritmo cardíaco, la versión 2020 de Willful Fitness Tracker puede registrar tu ritmo cardíaco, que puedes ver en el gráfico dentro de la aplicación. Además, también puede controlar la calidad del sueño por la noche. Con tu aplicación, puedes hacer un seguimiento de tus datos de aptitud física a diario, semanalmente y mensualmente.

Por supuesto, Willful Fitness Tracker 2020 no sólo es rico en características de salud, sino que también es un estándar IP68 a prueba de agua. Ya sea que te hayas visto atrapado en la lluvia o en el agua nadando, Will Fitness Tracker 2020 no funcionará mal. La carga no tiene problemas ya que tiene un enchufe USB. Además, es compatible con el iOS 7.1 y el Android 4.4.

¿Cómo conectar Willful Smartwatch al teléfono Android?

Para aquellos que usan dispositivos android, conectar el Willful Smartwatch a tu teléfono es similar a conectarlo al iOS.

Paso 1. Descarga la aplicación VeryFitPro de la tienda de juegos o escanea el código QR de android en el manual del usuario.

Paso 2. Enciende tu Willful Smartwatch así como el Bluetooth de tu teléfono android.

Paso 3. Abre la aplicación en tu teléfono y ve a la página “Dispositivo”.

Paso 4. Toca “Bind Device” y tu teléfono buscará automáticamente los dispositivos.

Paso5. Busca un dispositivo llamado “ID205” y conecta el Willful Smartwatch a tu teléfono android.

Paso 6. Ve a la aplicación y personaliza tu perfil.

Paso 7. En el Willful Smartwatch, intenta pasar de arriba a abajo como si estuvieras usando cualquier otro smartwatch.

Puedes usarlo todos los días y hacer que tu viaje de entrenamiento sea más agradable.

Ver Precio en Amazon

¿Es Willful Smartwatch a prueba de agua?

¡Definitivamente sí! El rastreador de Willful Fitness y otros relojes de Willful Smart son resistentes al agua.

El rastreador de Willful Fitness es IP68 resistente al agua y puede soportar 3 metros bajo el agua. No tienes que preocuparte por mojarlo, especialmente si te gusta nadar. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier actividad de fitness que desee.

¿Cómo configuro el Willful Fitness Tracker?

Antes que nada, debes configurar tu Willful Smartwatch antes de usarlo. De esta manera, puedes usarlo al máximo de sus capacidades. En esta sección se explica cómo configurar el Willful Smartwatch.

Configuración Willful Smartwatch

El Willful Fitness Tracker puede rastrear automáticamente tu ritmo cardíaco. Controla continuamente tu ritmo cardíaco y puedes comprobar los datos a través del gráfico de tu Willful Smartwatch o de la aplicación.

Seguridad y protección (Rastreo GPS)

El rastreador de gimnasia puede permitirte rastrear múltiples deportes. Puedes encontrarlo yendo a la página del “Dispositivo”, elige “Más” y luego haz clic en “Visualización de actividad”.

Cuando empieces un deporte, haz clic en “Deporte” y luego pasa la pantalla para elegir tus modos de deporte. Toca todos los deportes que deseas iniciar.

Durante los deportes, puedes deslizar la pantalla a la izquierda y a la derecha para comprobar los datos de tus ejercicios. Puedes pulsar la tecla derecha para “pausar” o “reanudar” un deporte.

Cuando se trata de terminar el deporte, debes pulsar la tecla derecha y mantenerla pulsada para terminar el deporte. Luego presiona el botón “Comprobar” para confirmar tu acción.

Nota: Todos los deportes que se terminen en menos de un minuto no se guardarán.

Modo Relajación

En la página de Relajación de tu rastreador de ejercicio físico, puedes ver un botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haz clic en el botón para empezar a relajarte.

Si quieres terminar de relajarte, pulsa el botón derecho de la pantalla y toca el botón “marcar” para confirmar.

Ajuste de la alarma

Cuando configures las alarmas, sigue estos pasos:

  •     Ve a la página “Dispositivo” de la aplicación y pulsa sobre la alerta de alarma.
  •     Presiona el botón “+” para agregar una alerta de alarma.
  •     Toca la alarma y establece la hora de repetición, la hora y el tipo de alarma como desees.
  •     Toca el botón “marcar” para guardar tu acción.

Nota: para activar y desactivar una alarma, puedes tocar la alarma que hayas establecido en la pantalla.

Monitoreo del sueño

El Willful Fitness Tracker rastreará automáticamente la calidad de su sueño si se trata de un sueño profundo, un sueño ligero o un sueño de vigilia. Puedes ver los datos detallados en la aplicación.

Pensamientos finales

Willful Smartwatch te permite controlar tu viaje de entrenamiento. Ya sea que practiques varios deportes, Willful Smartwatch siempre es confiable y preciso. Con todos los relojes inteligentes del mercado, no hay nada que se pueda hacer comparado con Willful Smartwatch. Dado su bajo costo, seguramente puedes obtener el valor que tu dinero merece.

Los comentarios están cerrados