El Mejor Smartwatch para mujer

Cuál es el mejor smartwatch para mujer? Hoy en día, la tecnología y la moda se mezclan más que nunca. Pero no son sólo las prendas de alta calidad las que se han ganado un lugar en tu ropero. Los accesorios, como los relojes inteligentes, también son increíblemente elegantes y prácticos, lo que los convierte en una compra que vale la pena si eres mujer moderna.

mejor smartwatch para mujer

Perfectos para el uso cotidiano, los relojes inteligentes ofrecen la comodidad de tener toda tu información valiosa en la muñeca. Desde mensajes de texto hasta correos electrónicos y otras notificaciones, estos delicados dispositivos pueden hacer mucho más que dar la hora.

Esta es una guía de los mejores relojes inteligentes para mujeres, que son a la vez funcionales y elegantes. A continuación te contamos cuál es el mejor smartwatch para mujer.

1. Pebble Time Round

pebble time round

Si buscas el mejor reloj inteligente para mujeres, entonces sin dudas te gustará el Pebble Time Round.

El reloj es delgado y prácticamente no tiene peso. Su grosor es tres veces menor que el modelo de Apple, un récord absoluto entre los relojes inteligentes.

La correa que viene con el reloj está hecha de cuero auténtico, y su grosor es de sólo 14 mm. Las correas también pueden ser reemplazadas muy fácilmente.

El cuerpo está hecho de acero inoxidable. No trasmite calor y funciona bien en el agua. Su grado de impermeabilidad indica que se puede sumergir por poco tiempo en una profundidad de un metro. Sin embargo, los fabricantes recomiendan no exponer el reloj al agua ya que la correa de cuero puede deteriorarse.

Por otro lado, el reloj es muy rápido. Está sincronizado tanto con los iPhones como con los dispositivos móviles que tienen Android. Muestran notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y recordatorios. También puedes usar Uber, ver el horario de los autobuses, escuchar música y más.

La batería puede durar 2 días, pero a veces este tiempo aumenta a 3 días, dependiendo del uso. Cabe destacar que sólo tarda 15 minutos en cargarse.

Uno de los pocos puntos en contra es la correa, que está hecha de cuero real pero es tan delgada que después de un mes de uso se rompe.

En resumen, la empresa trató de hacer todo lo posible para ofrecer al mercado un dispositivo atractivo. El resultado es un reloj con buenas prestaciones y un diseño elegante que las mujeres realmente querrán usar y no quitarse jamás.

Ver Precio en Amazon

2. Apple Watch Series 4

apple phone

La serie 4 de relojes Apple tiene un diseño completamente nuevo. La estructura general del reloj inteligente se mantuvo sin cambios significativos en comparación con los modelos anteriores. Este es para muchos sin dudas el mejor smartwatch para mujer debido a su calidad de diseño y prestaciones.

Sin embargo, se diferencia de sus predecesores en que la pantalla aumentó en un 30%, por lo que ocupa toda la superficie frontal de la caja. Los marcos de la pantalla son realmente estrechos y apenas se notan.

Por lo tanto, el cambio clave es su visualización. Apple lanzó dos versiones: con un tamaño de caja de 40 y 44 mm. Para comparar, los modelos anteriores de relojes inteligentes de Apple venían con cajas de 38 y 42 mm.

El aumento del tamaño de su pantalla en un 30% afectó no sólo una cuestión de apariencia. La pantalla es ahora capaz de mostrar contenido mucho más útil.

Muchos datos útiles pueden ser mostrados en un dial completamente nuevo. Los usuarios de la serie 4 de relojes de Apple podrán instalar hasta ocho extensiones diferentes.

Además, el Apple Watch Series 4 está equipado con un avanzado sensor de ritmo cardíaco con varias nuevas características. El sensor monitoriza automáticamente el ritmo cardíaco del usuario y advierte si el pulso es demasiado bajo. Ver más especificaciones en el sitio oficial.

En cuanto a los inconvenientes, lo principal es el precio. Sin embargo, realmente se justifica su precio.

En resumen, Apple ha demostrado lo que los relojes inteligentes modernos son capaces de hacer. No están pensados para reemplazar al smartphone. Es un acompañante que puede transferir las notificaciones del smartphone a tu muñeca.

Ver Precio en Amazon

3. Amazfit Bip

amazfit bip

Si quieres el mejor reloj inteligente para mujeres por un precio barato, entonces quizás tu opción deberá ser el Amazfit Bip.

Este smartwatch tiene la mayor duración de batería de esta lista y es compatible con GPS. Si lo comparas con el Apple Watch, notarás que son similares: un pequeño dial táctil cuadrado, un único botón de control mecánico con una correa.

Una de las ventajas de este reloj es la pantalla táctil. El funcionamiento de dicha pantalla se basa en una película polimérica capaz de reflejar y transmitir luz: cuanta más luz llega, más contrastante es la imagen.

El cuerpo está hecho de plástico resistente a los arañazos y golpes. La empresa ofrece 4 colores para la carcasa: negro, blanco, naranja y verde oscuro.

Con este reloj te podrás lavar con seguridad en la ducha, ya que está protegido contra la penetración de la humedad.

El reloj realiza todas las funciones habituales de un medidor de actividad: cuenta los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y mide el ritmo cardíaco con el sensor incorporado.

El menú tiene un despertador, un temporizador, un cronómetro, una brújula y la visualización del pronóstico del tiempo para los próximos cinco días.

Como el reloj está equipado con un módulo GPS, al final del entrenamiento puedes ver tu ruta en el mapa. Además, hay un altímetro y un barómetro que, a su vez, registrarán las inclinaciones mientras corres o andas en bicicleta.

Y por supuesto, el Amazfit Bip puede enviarte las notificaciones que recibas en tu smartphone. Sin embargo, no puedes interactuar con ellas.

Sin embargo, lo mejor de este reloj inteligente es la duración de la batería. Si lo usas para hacer un seguimiento del ejercicio una vez a la semana con su brillo al 10% y recibes 100 notificaciones al día, entonces funcionará durante 40 días sin recargar.

Si sólo usas la pantalla de tiempo, el recuento de pasos, el control del sueño, entonces este reloj inteligente para mujeres funcionará hasta cuatro meses.

En definitiva, el reloj inteligente para mujeres Amazfit Bip es una alternativa económica al reloj de Apple. Si necesitas un gadget funcional para el deporte, puedes elegir este producto con seguridad. Lea más sobre los mejores relojes deportivos aquí.

Ver Precio en Amazon

4. Fitbit Versa

fitbit versa

La pantalla táctil del Fitbit Versa es pequeña pero brillante y muy detallada. Tiene colores agradables y la visibilidad es excelente.

Hay varias opciones de color, incluyendo el rosa. Reemplazar la correa no requiere de ninguna herramienta especial, pero es un proceso bastante meticuloso. Los cierres son pequeños y no es tan fácil de manejar.

La caja está hecha de aluminio, la pantalla está protegida por el cristal Gorila 3. La parte trasera es apenas convexa para asegurar un mejor ajuste del pulsómetro a la piel sin necesidad de apretar la correa.

El reloj es liviana y prácticamente no molesta en la mano, por lo que no interferirá cuando te vayas a dormir.

Fitbit es una empresa conocida por su precisión en el monitoreo del sueño de sus productos. Determina automáticamente cuándo te duermes y cuándo te despiertas, y determina la duración y la calidad del sueño.

Los tipos de actividad que monitorea incluyen correr, andar en bicicleta, nadar, jugar al tenis, hacer yoga y practicar artes marciales. Los largos paseos por la ciudad se registran automáticamente.

Ver Precio en Amazon

Este fue nuestro artículo sobre el mejor smartwatch para mujer. Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *