Lifebee Smartwatch

El reloj inteligente Lifebee Smartwatch es sin dudas un buen smartwatch. El reloj viene bien empaquetado y realmente se siente bien construido. Si has usado relojes inteligentes más baratos en el pasado, es una buena idea que decidas darle una oportunidad a algo más caro.

Lifebee Smartwatch
Lifebee Smartwatch

De todos modos, si no te sientes cómodo pagando los precios exorbitantes de algunos relojes de marca, este reloj Lifebee Smartwatch sin dudas te parecerá perfecto. El reloj en sí se ve atractivo y es del tamaño adecuado. Es ideal también para las mujeres, aunque puede parecerles un poco grande.

Sin embargo, lo más impresionante del reloj inteligente Smartwatch Lifebee es la duración de la batería. Los relojes inteligentes usualmente requieren ser cargados todas las noches, lo que significa que eventualmente el usuario dejé de disfrutarlos. Esta carga puede durar fácilmente una semana, lo que par la mayoría es un tiempo perfecto. La interfaz, por otro lado, es una de las partes más agradables.

El Lifebee Smartwatch hace exactamente lo que se describe, es fácil de usar y se sincroniza sin esfuerzo con la aplicación “very fit pro”. Es un reloj inteligente para todos los días y cuenta con un rastreador de actividades que funciona bien en segundo plano mientras realizas tus tareas diarias. Eso sí, tendrás que descargar la aplicación profesional en tu teléfono inteligente para sacarle el máximo provecho: la configuración de la aplicación y los gráficos de actividad, sueño y frecuencia cardíaca son muy claros y fáciles de leer.

Algunas críticas sobre el Lifebee Smartwatch afirman que la pantalla del reloj es demasiado brillante por la noche, lo cual es así, hasta que encuentras el ajuste de atenuación de la pantalla y lo bajas. realmente vale la pena explorar las opciones de visualización. Si viajas al extranjero y debes cambiar las zonas horarias (se sincroniza con tu teléfono inteligente), no deberías tener ningún problema. Lo mismo si te gusta nadar o ducharte con el reloj inteligente en la muñeca.

El estilo del reloj es muy similar al del reloj de Apple, por lo que la mayoría de la gente lo confunde y se sorprende por el precio bajo.

El único problema real del Lifebee Smartwatch es que no incluye el ejercicio en las actividades diarias, por ejemplo no incluye las calorías quemadas, a menos que sea correr o caminar. Funciona muy bien en la medición de las millas recorridas, el tiempo cubierto, etc. En general es muy bueno por el precio comparado con los relojes de marca más caros. El reloj Lifebee Smartwatch funciona muy bien, el problema parece estar en la aplicación.

Empaque y diseño del Lifebee Smartwatch

El Lifebee Smartwatch viene en un bonito embalaje con buenas instrucciones. El reloj muy liviano y la correa es de goma muy suave. Se siente muy cómodo cuando se usa. Cuenta con un diseño muy bonito y la interfaz de usuario es muy fácil de navegar y usar, con muchas funciones.

Por otro lado, la pantalla es colorida y realmente impresiona lo bien que responde a los toques para ir a las diferentes pantallas que están disponibles. Es muy fácil cambiar de una pantalla a otra. La conexión al cargador con el imán es agradable y fácil. Sin dudas, el comprador quedará muy contento con el producto y a un precio tan razonable.

El Lifebee Smartwatch está absolutamente recomendado si necesitas un reloj inteligente barato que funcione muy bien. Funciona tanto con android como con ios, pero no puedes responder a mensajes y llamadas telefónicas, sólo puedes ver, silenciar y borrar.

Cuenta también con un control remoto de la música del smartphone y con diferentes niveles de iluminación. También tiene diferentes caras de reloj que se pueden seleccionar directamente desde el mismo reloj. Y muchos otros ajustes posibles a través de su aplicación específica.

¿Por qué deberías comprar un Lifebee Smartwatch?

Si nunca antes has tenido un reloj inteligente, el Lifebee Smartwatch es sin dudas una gran opción. Y si todavía te preguntas para qué sirve un reloj inteligente ten en cuenta que no eres el único. Mucha gente no está muy segura de si debe comprar uno o no. Con la mejora de los smartphones, se supone que alcance y sobra. Sin embargo, el smartwatch está diseñado para complementar tu teléfono.

¿Por qué obtener un Lifebee Smartwatch cuando tienes un teléfono inteligente?

Los relojes inteligentes tienen muchas funciones similares a las de un teléfono. Este es uno de los puntos centrales para que los escépticos disuadan a la gente de comprar uno.

Si bien los relojes inteligentes se inventaron para realizar funciones básicas, ahora son lo suficientemente potentes como para actuar como mini ordenadores. También se mantienen acertados y en control cuando miran todas las estadísticas e incluso tus objetivos diarios.

El concepto general del smartwatch es simplificar la vida cotidiana. Es elegante, complementando cada parte de tu armario, mientras te permite estar conectado. Esto nos evita la adicción que pueden causar los teléfonos móviles.

-Notificaciones inteligentes

A todos nos pasa: recibes una notificación y sacas tu teléfono para ver exactamente de qué se trata. Sin embargo, es fácil perderse en los mensajes de texto de los amigos y la familia. Por no mencionar todas las aplicaciones que requieren algo de atención. Esto es malo para la productividad y para tu mente.

Si surge alguna situación importante, el reloj Lifebee Smartwatch te mantendrá al día. Un rápido vistazo al reloj permite continuar el día sin necesidad de detenerse y sacar el viejo móvil.

-Responder a las llamadas y a los SMS sin un teléfono

La mayoría de los relojes inteligentes dependen del Bluetooth, y es el caso del Lifebee Smartwatch. Esto significa que permanecerás conectado a tu teléfono mientras estés cerca. Esto permite responder a tus llamadas y a los SMS de los relojes conectados.

Ya no es necesario que llames a la gente más tarde u olvides hacer esas importantes llamadas de negocios. Esta es una de las funciones más importantes de los relojes inteligentes.

-Diseño de relojes personalizables

¿Estás cansado de tener la misma cara del reloj? Los Smartwatches Lifebee Smartwatch te ofrece opciones de personalización. Esto mejora tu aspecto y estilo diario.

También es posible elegir las aplicaciones más importantes en las que te quieres centrar. Esto puede reducir la cantidad de distracciones que necesitas soportar en tu vida diaria. Dado que el tiempo es el recurso más valioso, ¿no quieres un poco más de él para avanzar en tu futuro?

-Un compañero de viaje que te conoce mejor

Muchos relojes inteligentes pueden mostrar una segunda zona horaria cuando se viaja. Esta característica es genial para que el viajero ávido no se pierda ninguna cosa importante que pueda estar sucediendo.

Las aplicaciones de relojes ayudarán a los usuarios a ver los puntos de interés más necesarios. Y las aplicaciones personalizadas puede ayudarte a superar el jet lag. Se basa en las últimas investigaciones sobre el sueño y la neurociencia circadiana, y su sencilla interfaz es perfecta para los dispositivos de muñeca como el Lifebee Smartwatch.

-Informes avanzados para mantenerte saludable

Hoy en día realmente resultaba muy difícil mantener una dieta estricta. La verdad es que todos queremos perder algo de peso y mejorar nuestros cuerpos. Sin embargo, esto es más fácil de decir que de hacer con tantas tentaciones a nuestro alrededor en cada rincón.

El smartwatch Lifebee Smartwatch puede seguir todos tus pasos con la aplicación correcta instalada. Ahora puedes contar tus calorías sin tener que adivinar al final del día o usar una libreta. La precisión es la mejor manera de alcanzar tus objetivos en la actualidad.

-Entrenador para un entrenamiento personalizado

Enlazando con el punto anterior, una de las funciones claves del smartwatch es ayudar a integrar tus programas de entrenamiento. Un entrenador personalizado que calcula todas tus calorías y tu dieta es siempre genial y muy útil. Los estudios han demostrado que llevar un registro de tus calorías te ayudará a mantenerte en el camino correcto.

Como se mencionó, el reloj inteligente no disminuirá la carga de hacer los ejercicios. Sólo ayuda a guiarte para que alcances tus metas y te mantengas concentrado.

-Navegación de GPS

¿Estás cansado de no encontrar los lugares en los que necesitas estar? Si es así, el reloj inteligente puede ser un verdadero salvador que te ayuda a navegar por la jungla urbana. Con el GPS integrado, no deberías tener problemas para encontrar el camino correcto en la ciudad.

-Internet de las cosas

Internet nos mantiene al tanto de todo. Ya que todo está ahora al alcance de nuestros dedos en los dispositivos móviles, el smartwatch pretende complacerte aún más. Esto facilita la navegación por la web y la revisión de los correos electrónicos sin necesidad de tomar el teléfono.

Cabe destacar que Siri y Google Assistant también pueden ser utilizados en los últimos Smartwatches. El uso de la tecnología conectada te permite controlar tu casa a distancia. Esta aplicación está avanzando en el mundo de los ricos y famosos para modernizar los hogares, y seguramente pronto llegará al resto de los hogares, también al tuyo.