Mejor Ordenador de buceo

Cuál es el mejor ordenador de buceo ? Explorar el gran mundo submarino puede ser adictivo, y quienes lo han hecho alguna veces suelen volver al agua por más aventuras. Esa vasta zona de la Tierra, en gran parte no investigada y desconocida, atrae a más y más gente cada año. 

ordenador buceo

El buceo es por lo general una experiencia por demás gratificante y divertida, pero como se desarrolla en una zona muy desconocida es importante tener numerosas medidas de seguridad al momento de la inmersión. Una medida de seguridad importante es tener siempre a mano un ordenador de buceo. Esto te permitirá controlar varios datos mientras exploras las profundidades del océano.

Cuando se está bajo el agua es fácil desorientarse y no saber la dirección e incluso la profundidad en la que se está, especialmente para los nuevos buceadores. Estos dispositivos registran eficazmente la inmersión y también es la forma más importante y fácil de evitar la enfermedad de la descompresión. 

Con un diseño más elegante y cotidiano, ahora han salido a la venta ordenadores con relojes de buceo que permiten utilizarse todos los días. El mejor ordenador de buceo debería ser liviano y llevarse encima como un ordenador normal.

Puede ser difícil saber cuál es la mejor computadora de buceo, por eso hemos preparado las siete mejores opciones para que puedas orientarte. Estos son los ordenadores de buceo más populares y de mayor calificación por los usuarios.

Un reloj de buceo debe seguir normas internacionales somo la ip67 y ip68. Para saber más sobre ellas por favor lee aquí.

1. Ordenador para buceo SUUNTO Zoop Novo

SUUNTO Zoop Novo

Este es el mejor ordenador de buceo para la muñeca, perfecto para buceadores principiantes. Registra tu descenso y ascenso y te alerta si te mueves demasiado rápido. La pantalla, de fácil lectura, muestra los niveles de aire y de nítrox, la fecha y la hora, la profundidad y la temperatura. 

Los grandes botones te permiten moverte rápidamente a través de la interfaz mientras que la banda se ajusta perfectamente a tu muñeca. El ordenador de buceo Suunto Zoop Novo es una opción de primera clase para los buceadores que se inician en este deporte. Te permitirá comenzar y crecer sin necesidad de un nuevo ordenador de buceo en un futuro cercano.

Qué hace que esta computadora de buceo se destaque

-Cuatro modos de operación: aire, nitrox, indicador y buceo a pulmón.

-Temporizador para los modos aire y nitrox

-Temporizador de apnea integrado

Ver Precio en Amazon

2. Computadora de buceo de muñeca Cressi Giotto

Computadora de buceo de muñeca Cressi Giotto

Con una llegada a profundidades de hasta 120 metros, este ordenador Giotto Cressi te permitirá llevarlo contigo sin importar donde te sumerjas. Un simple sistema de tres botones sirve para navegar a través de la interfaz con facilidad gracias a la gran pantalla de 66 centímetros. 

El sistema incluye una gran batería de 3 voltios que se puede recargar fácilmente. Con todas las alarmas e indicadores estándar, puedes estar seguro de que este ordenador para la muñeca se ocupará de todo. Se pueden guardar hasta 70 horas o 60 inmersiones en las que podrás comparar tu tiempo y todos los detalles con suma facilidad. Este es el mejor ordenador para buceo, con todo lo necesario para disfrutar de una inmersión perfecta.

Qué hace que este ordenador se destaque

-Pantalla de alta definición

-Cuaderno de bitácora (70 horas o 60 inmersiones)

-Tres menús fáciles de navegar

Ver Precio en Amazon

3. Ordenador Cressi Leonardo

Ordenador Cressi Leonardo

Entre los más baratos, este es el mejor ordenador de estilo reloj. Es perfecto para los nuevos en este deporte, con una interfaz de un solo botón y programas para el oxígeno, el nitrox y el medidor. Una pantalla de alta definición completa hace que este ordenador sea fácil de leer y a la vez increíblemente compacto. 

Viajar es fácil con el tamaño de esta computadora y la larga duración de su batería. La duración de la batería se indica claramente en la pantalla para que puedas estar seguro de que tienes suficiente tiempo antes de la inmersión. Equipado con una función de memoria de registro de 60 inmersiones y 70 horas, podrás seguir tu progreso sin mayores problemas. 

Con alarmas sonoras, este ordenador está construido teniendo en cuenta la seguridad. El aparato es capaz de bucear en profundidades de 120 metros y trabajar con el ajuste de altitud hasta 3.700 metros. También puedes reiniciar completamente el ordenador después de cada inmersión, lo que lo convierte en una gran opción para quienes gustan de compartir entre amigos.

Qué hace que este ordenador se destaque

-120 metros de profundidad de inmersión

-70 horas de memoria de registro

-Interfaz de un solo botón (modos: oxígeno, nitrox y medidor)

Ver Precio en Amazon

4. Ordenador Suunto D4i Novo

 Ordenador Suunto D4i Novo

Esta ordenador de aspecto sencillo para controlar el buceo es una pieza de tecnología de alta gama con todas las funciones importantes. Con cuatro modos, incluyendo la integración de aire y el nitrox, estarás completamente actualizado con la cantidad de aire que te queda. 

El algoritmo de descompresión incorporado de Suunto hará que tu inmersión sea lo más segura posible. Si estás ascendiendo demasiado rápido, una alarma te avisará para que vayas más despacio o incluso te detengas. A medida que la tecnología avanza, tu firmware también debería hacerlo. Por eso el firmware de Suunto es actualizable, lo que te permite estar al día a medida que se aprende más sobre este deporte. Este reloj de buceo Suunto está atado a tu muñeca por un sistema de correa más que cómodo.

Qué hace que este ordenador se destaque

-Cómoda correa

-9 colores diferentes

-Firmware actualizable

Ver Precio en Amazon

5. Mares Puck Pro

Mares Puck Pro

No hay duda de que Mares fabrica algunos de los mejores ordenadores de buceo del mercado. El Mares Puck Pro no es una excepción. Con una pantalla grande y fácil de leer y su diseño liviano es una excelente opción para cualquier buceador de alto nivel. 

Un solo botón permite navegar fácilmente por los menús, mientras que una gran pantalla redonda proporciona toda la información necesaria, independientemente de la forma en que se bucee. La batería te durará horas de buceo y puede ser reemplazada para cuando se necesite una segunda batería para las inmersiones remotas. Esta opción de Mares se considera uno de los mejores cálculos de buceo del mercado actual.

Qué hace que este ordenador se destaque

-Nitrox programable (21-50%)

-Indicador de la velocidad de ascenso

-Integración de aire de función completa/Ordenador de buceo Nitrox

Ver Precio en Amazon

6. Ordenador de investigación de Shearwater

Ordenador de investigación de Shearwater

Este ordenador de Shearwater es una pieza excepcional en cuanto a la tecnología. La pantalla de color brillante de 60 centímetros muestra todo lo que necesitas saber con un diseño pequeño y sencillo. Los tornillos de acero inoxidable mantienen la placa impermeable, en tanto que un sistema de doble correa asegura que este ordenador de alta tecnología permanezca en su cuerpo en todo momento. En general, es un aparato de alta calidad que te dará la información que necesites cuando la necesites. 

No sólo compatible con el aire, sino también con el Nitrox y el Trimix, este ordenador registra hasta 1000 horas de inmersiones. La computadora de buceo Shearwater Research es multifuncional y te servirá por muchos años con una sola batería AA recargable.

Qué hace que este ordenador se destaque

-Aire-Nitrox-Trimix 

-Funciona con una sola batería AA

-Registra 1000 horas de buceo

Ver Precio en Amazon

7. Ordenador con aire/nitrox Oceanic Geo 2.0

nitrox Oceanic Geo 2.0

Este elegante ordenador tiene un anillo de acero inoxidable de alta calidad. Con un doble algoritmo, las mejoras en el Oceanic Geo 2.0 son fáciles de ver. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento diferentes, y además permite personalizarlo de manera fácil. Las opciones de reloj, manómetro, normal y libre, te permiten personalizar su inmersión para que sea completamente tuya. 

Este reloj de buceo es además increíblemente fácil de usar, con una interfaz que te permite navegar por los menús con facilidad. Viene equipado con un libro de registro de inmersión que te permite rastrear tu actividad. El modo de historial en pantalla te permite realizar un seguimiento del número total de inmersiones, la profundidad máxima, el total de horas de inmersión y la temperatura más baja.

Qué hace que este ordenador de buceo se destaque

-Garantía de satisfacción de 30 días

-Historial en pantalla

Ver Precio en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *