diciembre 2, 2020 Por Imperio Relojes Inactivo

Garmin 735xt vs 935

Garmin 735xt vs 935 : Cuál es el mejor? Los Forerunner son una serie de relojes inteligentes que pertenecen a la empresa multinacional de Estados Unidos llamada Garmin. No se trata de un simple reloj, sino que se trata de una pequeña computadora que hace maravillas en tu muñeca. En este artículo vamos a revisar lo mejor y lo peor entre el Garmin 735xt vs 935, es decir el Garmin Forerunner 735XT y el Forerunner 935.

Garmin 735xt vs 935
Garmin 735xt

El Forerunner es un reloj inteligente con GPS que rastrea y evalúa las estadísticas de rendimiento como la distancia, la velocidad, el ritmo cardíaco, el tiempo, la altitud, el ritmo y los patrones de sueño, todos los cuales forman componentes importantes del régimen de entrenamiento de un atleta promedio.

La serie Forerunner consta de numerosos modelos, dos de los cuales son el 735XT y 935. Hoy nos centraremos en estos dos modelos y en cómo funcionan, cuáles son las principales diferencias y similitudes, y por último, haremos una revisión totalmente subjetiva sobre cuál es la mejor opción.

Garmin 735xt vs 935: las particularidades del Forerunner 735XT

El Garmin Forerunner 735XT es reloj de carreras multideportivo con GPS y ritmo cardíaco. Se puede encontrar tanto en negro como en gris.

Aquí están algunas de sus características principales:

  • Reloj de carreras GPS con funciones multideportivas
  • Estima el ritmo cardíaco de la muñeca para que puedas correr más libre durante el día de la carrera Resistente a los golpes
  • Duración de la batería: Modo Smartwatch: hasta 11 días. Modo GPS: Hasta 14 horas. Modo UltraTrac: Hasta 24 horas
  • Proporciona opciones avanzadas para correr, andar en bicicleta y nadar, incluyendo el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la relación vertical y más
  • Ofrece estimación máxima de VO2, umbral de lactato (cuando se usa con un monitor de frecuencia cardíaca de correa de pecho), predictor de carrera y asesor de recuperación
  • Características de conexión: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en vivo y más

El Forerunner 735 es un reloj de carreras con GPS y funciones multideportivas. Registra tu ritmo cardíaco mientras descansa cómodamente en tu muñeca. La mejor parte es que es resistente a los golpes.

garmin forerunner 935
Garmin forerunner 935

Ver Precio de Reloj Garmin Forerunner 735 en Amazon

Ver Precio de Reloj Garmin Forerunner 935 en Amazon

El reloj puede funcionar hasta 11 días en el modo de reloj inteligente y hasta 14 horas en el modo de GPS. Hay una opción más llamada modo UltraTrac. En este modo, el reloj puede permanecer durante un período más largo de 14 horas sin que se estime la frecuencia cardíaca de la muñeca.

La versión 735XT proporciona actividades de entrenamiento mejoradas y muy interesantes como correr, andar en bicicleta, nadar, que también incluye el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la relación vertical.

También ofrece una estimación máxima de VO2 y un umbral de lactato cuando se combina con un monitor de frecuencia cardíaca de correa de pecho. Otras características incluyen notificaciones inteligentes, carga automática a Garmin Connect, seguimiento en vivo y tienda Connect IQ.

Garmin 735xt vs 935: Forerunner 935

Garmin Forerunner 935 es una unidad de GPS que viene en color negro.

Algunas otras características son:

  • Ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar todo el día, y que sólo pesa 49 gramos
  • Proporciona cambios de elevación con un barómetro incorporado; el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo
  • Evalúa el estado de entrenamiento para indicar si se estás entrenando poco o demasiado y ofrece un control adicional del rendimiento
  • Reloj GPS de alta calidad para correr/triatlón con frecuencia cardíaca en la muñeca; material de la correa: silicona; compatibilidad con Smartphones: iPhone, Android, Windows
  • Proporciona dinámicas avanzadas para correr, andar en bicicleta y nadar, incluyendo el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada y más
  • Material del bisel Polímero reforzado con fibra

El Forerunner 935 es un reloj de triatlón con GPS de primera calidad; también cuenta con frecuencia cardíaca en la muñeca. A diferencia de los modelos anteriores de Forerunner, como el Forerunner 235, este modelo es compatible con el teléfono Windows.

Funciona bien con los modelos de Android y iPhone. El reloj inteligente ofrece funciones multideportivas y tiene un cuerpo liviano de sólo 49 gramos. Cuenta con un barómetro incorporado, un altímetro y una brújula electrónica.

El reloj monitoriza y evalúa tu rendimiento y te dice si has cumplido tus objetivos o no. Además, calcula otras actividades como correr, andar en bicicleta, nadar, la longitud de la zancada, etc.

Diferencias

Los relojes Forerunner se han ganado una posición envidiable en los mercados internacionales. Aunque ambos relojes son muy buenos en diferentes aspectos, también hay grandes diferencias.

-Batería: Garmin 735xt vs 935

La mayoría de la gente está más que satisfecha con la duración de la batería del Forerunner 735XT. Permanece hasta 14 horas en modo GPS con el HRM. La duración de la batería también puede llegar a 21 horas en modo GPS UltraTrac con HRM y 11 días en modo smartwatch.

Sin duda, el Forerunner 935 es una mejor opción en lo que se refiere a la batería. Funciona continuamente durante 24 horas en modo GPS con HRM, 60 horas en modo GPS UltraTrac con HRM y, por último, puede permanecer fácilmente durante periodos más largos de 2 semanas (14 días) en modo smartwatch.

-Conectividad WiFi: Garmin 735xt vs 935

Puede que esto no sea un gran problema para la mayorías, pero si quieres sincronizar los datos sin problemas entre tu teléfono móvil y el portátil, esta función es muy útil. y sólo está disponible en el Forerunner 935.

No hay conectividad WiFi disponible en el modelo Forerunner 735XT.

-Altímetro barométrico: Garmin 735xt vs 935

Esta característica se limita a la versión 935. El Forerunner 935 viene con un altímetro barométrico incorporado. Evalúa el cambio de la presión atmosférica y calcula los movimientos verticales cuando se corre, se va de excursión o en bicicleta.

Aunque el Forerunner 735XT también proporciona datos de inclinación o descenso mientras corres, los cálculos barométricos superan el simple seguimiento por GPS.

-Mecanismo de liberación rápida

Esta es otra característica que falta en el Forerunner 735XT. Con esta función, puedes quitarte el reloj de la muñeca para ir a la bicicleta con facilidad y viceversa durante la etapa de ciclismo del triatlón.

Te permite comprobar tus estadísticas de ciclismo, como el ritmo, la velocidad y el tiempo, sin tener que mirar el reloj inteligente con frecuencia.

Además, tampoco es seguro mirarse la muñeca una y otra vez mientras se practica el ciclismo.

Reloj inteligente para ciclismo

-Modo de golf

Es la característica más interesante y única del modelo FR935. El modo Golf no está disponible en ningún otro modelo Forerunner.

Aunque esta característica es ideal para los golfistas, si te dedicas al golf de vez en cuando también es una gran opción para ti. Esta función no está disponible en el FR735XT.

-Precio: Garmin 735xt vs 935

Como el FR935 tiene características mucho más avanzadas y de alta tecnología, es bastante obvio que cuesta más que el FR735XT.

Ambos productos están disponibles en Amazon a precios más bajos. El Forerunner 935 está disponible en Amazon.

Reseñas (Garmin 735xt vs 935)

Básicamente, el Forerunner 935 es una versión mejorada de la antigua versión del Forerunner 735XT. Por lo tanto, tiene muchas características nuevas y un rendimiento mejorado con una duración de la batería optimizada durante semanas.

El modelo FR735XT es un reloj inteligente dinámico y robusto de Garmin. Es una versión anterior de los relojes de triatlón multideportivos de Garmin y hace justicia a la serie y todavía se mantiene firme frente a los modelos futuros.

El reloj es extremadamente ligero y tiene una gran pantalla de 215X18 píxeles.

Tiene todas las características que necesitas para rastrear tus actividades de entrenamiento e insertar objetivos para las próximas sesiones. Registra todo, desde correr y montar en bicicleta hasta las rutinas de natación.

Si quieres comprar un reloj inteligente con todas las características necesarias a un precio más bajo, entonces deberías comprar el FR735XT.

Es económico y tiene una batería de larga duración de 21 horas. Sus increíbles características y su precio lo convierten en un gran atractivo para las personas que buscan lo mejor en el presupuesto.

El FR935 es sin duda el mejor modelo de la serie Forerunner. Este avanzado reloj inteligente GPS multideporte para correr está destinado a los atletas más exigentes.

Puedes añadir objetivos en el reloj y comprobar si los has completado o no. Si eres alguien que sigue un estricto régimen de entrenamiento, entonces este reloj es para ti.

Tiene muchas otras características que no están disponibles en el FR735XT y que son muy útiles para todo el mundo, como el servicio de conectividad Wifi, el altímetro barométrico para obtener información precisa, el mecanismo de liberación rápida o el modo de golf.

La batería también es muy impresionante. Las características adicionales hacen que sea fácil para usted concentrarse en la actividad en lugar de su reloj.

Si no te preocupa el presupuesto y quieres información precisa sobre tus objetivos, actividades y mejoras, entonces deberías comprar el Forerunner 935.