Qué reloj comprar por 500 euros

Cuáles son los mejores relojes por menos de 500 euros? Si eres de aquellos que están acostumbrados a llevar consigo un reloj de calidad, sofisticado y de buen gusto en tu muñeca, entonces este artículo te va a encantar. Porque en esta oportunidad, te hemos traído una lista de los mejores relojes más económicos para hombres, que podrás comprar por menos de 500 euros. Sí sí, leíste bien! Mirá este artículo y entérate de más. 

Qué reloj comprar por 500 euros

Pero antes…observemos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un reloj de pulsera. . 

Aspectos que debes considerar cuando compras un reloj de pulsera

  • La ocasión para la cual lo vas a usar.
  • Forma en la que quieres ver la hora y así encontramos: 
  • Los relojes analógicos: funcionan a partir de dos o tres agujas, y generalmente, por sus diseños, tienden a ser más elegantes y tener un mejor acabado.
  • Los relojes digitales: son más informales y muestran el horario con números digitales. Además, son mucho más tecnológicos y algunos hasta pueden tener conexión con tu móvil.  
  • Los relojes híbridos, los cuales poseen agujas analógicas y a su vez muestran la hora en forma digital. 
  • El tipo de mecanismo del reloj: 
  • Cuarzo: son los más comunes, ya que funcionan a pila.
  • Mecánico o automático: simplemente funcionan con el movimiento de la muñeca. 
  • Híbrido: combinan ambos tipos de mecanismos, el de cuarzo y el automático. 
  • Tecnológico: se alimentan por medio de un cable USB. 
  • Si es resistente o no al agua. 
  • El diseño:

 Este aspecto creemos que incluye su vez varios puntos más a tener en cuenta. Porque a la hora de comprar un reloj, determinarás: 

  • El tamaño y la forma de la carcasa.
  • El material con el que está elaborado: Y en este punto debes tener cuidado, porque puedes ser alérgico a alguno de ellos. 
  •  El cierre de la pulsera: con hebilla, bucle plegado simple, deslizador o broche mariposa.
  • El precio. 

Y ahora que ya tienes una idea sobre los diferentes tipos de relojes que existen; entonces pasemos a esta selección para que decidas qué reloj comprar por 500 euros, teniendo en cuenta tu gusto, tu presupuesto y necesidad.

1. Citizen AS4020-52E

mejor reloj por menos de 500 euros

Por empezar, creemos que si vamos a mostrarte un listado de los mejores relojes a un precio accesible, por supuesto que no puede faltar el Citizen AS4020-52E. 

Como muchos sabrán, Citizen es una de las marcas líderes en el mercado de los relojes, y en esta oportunidad nos muestra un producto que además de elegante, es un maquinón!

Tanto su caja como su pulsera con cierre desplegable con dos pulsadores, están elaboradas con acero inoxidable en color plata, por lo que combinan muy bien con el dial negro. Y si te preocupaba el tamaño, su caja solo mide 45 mm, así que no te resultará ni tan pesado ni tan grande para tu muñeca. 

Con respecto a sus funcionalidades, este reloj es análogico y cuenta además con cronógrafo, calendario, alarma y un aro giratorio interno con el que podrás hacer operaciones y cálculos de aritmética, medición de combustible, velocidad, entre otras. (Sí, sí leíste bien; es también como una especie de calculadora.)

Ahora bien, si hay algo que verdaderamente hay que destacar de este reloj, es su Radio control Eco Drive, que permite por un lado, que se fije la hora automáticamente en cualquier lugar de Europa en el que te encuentres (sí, lamentablemente, solo funciona en Europa). Y por otro, que funcione a partir de una batería recargable, cuya reserva de energía puede durar varios meses o años; por lo que no tendrás que preocuparte por estar cambiando las pilas continuamente. Más aún, posee una función de ahorro de energía cuando no lo estás usando, la que se desactiva una vez que expones tu reloj a la luz o presionas algún botón.  

Algunas ventajas: 

Sistema Eco Drive que permite una larga duración de la batería. 

Muchas funcionalidades en un solo reloj. 

Sistema de Radio Control que fija la hora automáticamente. 

Algunas desventajas: 

Su sistema de Radio Control solo funciona en Europa.

Ver Precio en Amazon

2. Garmin Forerunner 235

Garmin Forerunner 235

Por otro lado, decidimos incluir también en esta selección, el reloj Garmin Forerunner 235, que obviamente si sos un aficionado del deporte y sales a correr todas las mañanas, vas a querer tenerlo en tu muñeca cuanto antes. 
Éste es uno de relojes deportivos de alta gama más populares.

El mismo está elaborado con material de silicona, resistente al agua. Su pulsera además, es muy cómoda, transpirable y cuenta con un cierre hebilla, que promete ser lo suficientemente seguro. 

Es completamente digital, por lo que muestra la fecha y hora con números bien legibles; y además cuenta con alarma, cronómetro, GPS, acelerómetro, control de la frecuencia cardíaca, monitor de actividades (hasta del sueño), notificaciones smart, control de música, conectividad bluetooth,…ufff, en fin.. un montón de funciones de última tecnología que podrás manejar tan solo pulsando un dispositivo en tu muñeca..No es increíble???

Y lo bueno de este reloj, es que la carga (a través de cable USB) dura entre 6 y 7 días – un montón- y además, podrás personalizarlo a tu manera, según tu entrenamiento y rutina. 

Por último, es compatible con los sistemas Iphone y Android, por lo que ya no tienes excusa para no adquirir un reloj de estos!

Algunas ventajas: 

Avanzada tecnología en un solo reloj. 

Números bien legibles. 

Ideal para quienes se están iniciando en el running.

Algunas desventajas: 

No es muy resistente al agua. 

La pulsera debería ser más transpirable. 

Ver Precio en Amazon

3. Citizen Promaster Eco-drive professional diver 200m.

Citizen Promaster Eco-drive professional diver 200m.

Continuando con esta lista, otro reloj que queríamos presentarte es el Citizen Promaster; un modelo muy similar al Citizen anterior, pero con algunas funcionalidades diferentes, un diseño más “sport” y un precio más económico. 

Te contamos…

Por un lado, su caja está elaborada con acero inoxidable, siendo su dial de color negro y su cubierta de cristal mineral; algo no muy común, ya que usualmente el tipo de cristal que se utiliza es el zafiro. De todos modos, el mineral es aún lo suficientemente fuerte y resistente como para proteger tu reloj, además de ser antireflejos. 

Por otro lado, su pulsera negra con hebilla, está hecha a partir de poliuretano, lo que permite que a diferencia de otros relojes, éste sea mucho más liviano, más cómodo y resistente al agua. Y en este último punto nos detenemos, porque cabe destacar que si hay algo que diferencia a esta gama de Citizen de los demás relojes, es su resistencia a la presión de agua; llegando a soportar en este caso hasta los 200 m de profundidad. 

En cuanto a su mecanismo, este reloj cuenta con hora analógica y calendario, a lo que hay que agregar también, su increíble tecnología Eco Drive, con la que no necesitarás cambiar su batería hasta después de 11 meses o más.

Ver Precio en Amazon

4. Seiko con Correa de Cuero SSC081P1

Seiko con Correa de Cuero SSC081P1

Ahora bien, si estabas buscando un reloj con un “touch” diferente, bonito, elegante y además a un buen precio; entonces el Seiko con Correa de Cuero SSC081, seguro que te encantará. 

Y a todo esto, te preguntarás por qué es diferente con respecto a los demás relojes… Pues bien, principalmente por sus funciones, su diseño y terminación. 

Por un lado, su caja redonda está elaborada con acero inoxidable, la cual cuenta a su vez con un dial negro y un cristal Hardlex. Cabe destacar, que este tipo de cristal es propio de la marca Seiko, el que se caracteriza por ser una combinación entre el zafiro y el cristal mineral; resistente a las rayas y de buena calidad. 

Por otro lado, su pulsera con hebilla está fabricada totalmente en cuero marrón, la que a su vez cuenta con prolijas costuras en color blanco. Esto obviamente, le aporta toda la elegancia y originalidad que necesitas llevar en tu muñeca. 

Y con respecto a sus funcionalidades, podría decirse que este reloj tampoco se queda atrás, ya que además de la hora analógica, incluye un cronógrafo, una alarma, una brújula y encima, es resistente al agua..Completísimo! …Pero detente, eso no es todo; porque si hay algo por lo que más llama la atención, es su modo de carga a partir de la energía solar. Así, ya no te tendrás que preocupar por ir a comprar pilas o por recargar la batería.  

Ahora si entiendes por qué te decimos que es diferente?

Algunas ventajas: 

Es elegante y cuenta con un original diseño. 

Es muy completo en cuanto a sus funciones y resiste hasta los 200 metros de presión de agua. 

Se carga por medio de energía solar. 

Algunas desventajas: 

La pulsera al ser de cuero es un poco rígida.

Ver Precio en Amazon

5. Invicta Pro Diver 0420

Invicta Pro Diver 0420

Finalmente, optamos por incluir también en esta súper selección de relojes, el Invicta Pro Diver 0420, que si no lo conocías te invitamos a que sepas de qué se trata porque realmente vale la pena. Invicta es una marca de relojes Suizos de gama media con una excelente relación de calidad-precio.

Al igual que los relojes anteriores, su caja está hecha a partir de acero inoxidable, la que a su vez cuenta con un dial negro y un cristal mineral. Sin embargo, tanto su bisel como su pulsera con hebilla plegable de seguridad, están elaborados con material de titanio, lo cual es una novedad en el campo de los relojes. De este modo, notarás que este modelo, a diferencia de muchos otros, terminará siendo mucho más liviano y resistente al exceso de uso. Pero eso no es todo, porque otro aspecto a destacar también sobre este reloj, es su tipo de movimiento automático, que como hemos dicho al principio de este post, te dará la hora tan solo con el movimiento de tu muñeca. 

Por último, si hablamos de sus funciones, el mismo cuenta con hora analógica, calendario y además, es Pro Diver, por lo que puede resistir hasta los 200 metros por debajo del agua sin inconveniente alguno. Ideal si quieres irte con él y lucirlo durante tus vacaciones en la playa o la pileta!

Ver Precio en Amazon

Y ahora que ya hemos terminado con esta súper lista para que sepas qué reloj comprar por tan solo 500 euros o menos; puedes estar seguro que es posible tener un reloj de calidad en tu muñeca, aún contando con poco dinero en tu bolsillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *