Que pulsera inteligente comprar ?

Que pulsera inteligente comprar? Si está buscando una colección de los mejores rastreadores de ejercicios, dispositivos portátiles para monitorear su actividad y su salud en general, está en el lugar correcto ahora. Estos son los mejores y más nuevos dispositivos en el mercado para contar sus pasos, medir sus ejercicios, controlar su ritmo cardíaco y más, con una precisión respetable. Son una excelente alternativa a los relojes deportivos.

que pulsera inteligente comprar

Para saber cual comprar, es importante también saber como funciona una pulsera inteligente. Piense en ellos como un perro guardián electrónico para su salud, poniendo un dedo en su pulso, midiendo constantemente sus signos vitales, controlando su calidad de sueño, contando sus pasos y (a veces) aún más.

Algunas personas incluso los llaman pulseras inteligentes, principalmente porque las bandas de actividad ahora se ven tan bien como las joyas tradicionales, pero también son tan ligeras que apenas las notará en su muñeca.

Antes de continuar, tenga en cuenta que no estamos evaluando todas las prendas de alta tecnología en esta lista. Para eso, querrá leer nuestra guía de relojes inteligentes, que incluye productos de alta gama como Apple Watch 5, Fossil Sport y Samsung Galaxy Watch Active 2.
Tampoco encontrarás aquí Fitbit Ionic, Fitbit Versa o Fitbit Versa Lite, que, a pesar de su marca, son todos relojes inteligentes y tienen un precio acorde. Que pulsera inteligente comprar depende mucho de sus necesidades y de cuanto dinero desea invertir.

En este momento, esta guía está diseñada para mostrarle lo mejor de lo mejor que le dará su dinero. Le mostraremos cómo se clasifica cada uno en términos de características sobresalientes, especificaciones, precio, diseño, la calidad del software que usará en su teléfono y mucho más.

1.Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

Más refinado que el Fitbit Charge 2, el Charge 3 es uno de los dispositivos más exitosos de la compañía. Tiene un diseño más liviano que la última generación y se ve mejor en su muñeca. Es nuestro rastreador de ejercicio completo número uno, ya que el precio ha bajado un poco recientemente, y ofrece una gran cantidad de información sobre su salud en general.

La pantalla es más grande y clara que muchos otros rastreadores de ejercicios en esta lista, pero sigue siendo una pantalla en blanco y negro.

No hay GPS a bordo, como tienen otros rastreadores en esta lista, pero es resistente al agua y ofrece un gimnasio completo que incluye un rastreador de frecuencia cardíaca. También puede rastrear el GPS emparejando su teléfono con el rastreador.

Tienes que gastar un poco más en esto que otros rastreadores de ejercicios que puedes comprar en esta misma lista, pero si disfrutas de toda la aplicación y experiencia de Fitbit y también te gustaría acceder a las notificaciones y al fantástico seguimiento del sueño de Fitbit, querrás optar para esto, ya que es uno de los mejores rastreadores de la compañía.

Ver Precio en Amazon

2.Garmin Vivosmart 4

garmin Vivosmart 4

Te dice cuánta energía tienes (o no) tienes
Nuestro producto Garmin mejor clasificado en la mejor lista de rastreadores de actividad física también es uno de los más exitosos en su gama de bandas de salud.

Este dispositivo no está hecho para atletas serios como una variedad de otros productos de la marca Garmin, sino que es para aquellos que desean realizar un seguimiento de un poco de ejercicio y tener una banda atractiva para hacerlo.

La pantalla es más grande en esta versión que otros productos de Garmin, y tiene una batería que debería durar alrededor de una semana, dependiendo de cuánto ejercicio hagas.

También hay una característica innovadora llamada batería del cuerpo que lo ayuda a aprender cuándo es exactamente el mejor momento para hacer ejercicio, dependiendo de la cantidad de energía que tenga. Esto es ideal para aquellos que están tan interesados ​​en su recuperación y bienestar general como están acumulando millas.

Ver Precio en Amazon

3. Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro

El Huawei Band 2 Pro se hace cargo del Huawei Band 3 Pro. Este es uno de los mejores rastreadores de actividad física que puede comprar si tiene un presupuesto estricto, y tiene algunas características sorprendentes teniendo en cuenta cuánto cuesta.

El Band 3 Pro viene con GPS a bordo, tiene un diseño resistente al agua (lo que significa que puedes llevarlo a nadar) y hay una pantalla a color de 0.95 pulgadas para mostrar todas tus estadísticas en tu muñeca.

Hemos encontrado que el monitor de frecuencia cardíaca es preciso, y aunque el GPS podría ser más rápido para bloquearlo, también lo hemos encontrado. Si está buscando un dispositivo de nivel de entrada asequible para su primera incursión en el mundo del seguimiento del estado físico, este es un excelente lugar para comenzar.

Ver Precio en Amazon

4. Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

El Xiaomi Mi Band 4 es un rastreador de ejercicios asequible y corriente, ya que tiene un diseño delgado, una pantalla a color más pequeña con un botón capacitivo y una selección de entrenamientos para rastrear.

Sin embargo, tiene algunas ventajas excelentes para los aficionados al ejercicio físico, como la duración de la batería de 20 días, el útil monitor de frecuencia cardíaca y la pantalla fácil de ver, por lo que si está buscando un nuevo monitor de frecuencia cardíaca, hay dispositivos mucho peores que puede comprar. Próximanente se anunciará la llegada de Xiaomi Mi Band 5, el cual incluirá nuevas funciones y mejores en su pantalla.

Ver Precio en Amazon

5. Amazfit Bip

Amazfit Bip

Este puede parecerse más a un reloj inteligente que cualquiera de los otros dispositivos en esta lista, pero dado que ejecuta su propio software y tiene un gran enfoque en el estado físico, hemos decidido incluirlo en nuestra lista de los mejores rastreadores de estado físico.

El diseño de Amazfit Bip ha sido influenciado por el Apple Watch (no se puede negar eso) y viene con toneladas de características que incluyen GPS, un rastreador de frecuencia cardíaca preciso, seguimiento multideportivo, seguimiento del sueño y características VO2 Max también.

Si está buscando un diseño más parecido a un reloj que todo lo demás en esta lista, el Bip estará en su calle. También es liviano y otros aspectos destacados incluyen la pantalla siempre encendida y la duración de la batería que debería durar alrededor de un mes, dependiendo de su uso.

Ver Precio en Amazon

Esta fue nuestra guia sobre que pulsera inteligente comprar. Si tiene alguna consulta dejenos su comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *