diciembre 8, 2020 Por Imperio Relojes Desactivado

Naixues smartwatch

Naixues smartwatch es un buen reloj? Un Smartwatch es mucho más que un simple reloj deportivo, y tal es el caso del Naixues smartwatch. La novedad respecto a los modelos antiguos es que han incluido la posibilidad de estar relacionados con tu smartphone para mejorar sustancialmente la experiencia del usuario, ofreciendo un arsenal de funciones que ayudan a mejorar tu rendimiento físico.

Naixues smartwatch

Al conectarse vía Bluetooth, el Naixues smartwatch es capaz de suplir muchas de las funciones que tenías al entrenar con el teléfono en el bolsillo o pegado a la banda del brazo, algo que sin duda es muy incómodo y también pone en riesgo de daño al equipo.

Hay muchos tipos de smartwatch en el mercado, cada uno adaptado a diferentes necesidades y presupuestos; hay muchos materiales, algunos sumergibles, con servicio de posicionamiento GPS y algunos incluso tienen la posibilidad de insertar una tarjeta SIM para disfrutar de una conexión de datos independiente, para que de ese modo puedas dejar tu teléfono en casa cuando salgas a entrenar.

¿Cómo elegir el mejor Smartwatch?

Antes de hablar específicamente sobre el Naixues smartwatch, veamos algunas de las características fundamentales al momento de comprar un reloj inteligente.

-Material:

Es importante que elijas un modelo que sea cómodo de usar pero que también sea resistente ya que lo usarás durante las actividades de alto rendimiento. Los mejores modelos suelen tener correas de silicona de buena calidad y cuarzo de alta resistencia o cristal templado, diseñados para soportar golpes y caídas.

-GPS

Decidir si quieres un modelo con GPS o no es una decisión que debes pensar muy bien porque es la función de los relojes inteligentes la que más influye en el precio final del producto.

Es decir, si te das cuenta de que realmente no necesitas un GPS en tu Smartwatch, entonces podrás ahorrar mucho dinero en la compra, eligiendo un reloj de alta gama por un precio mucho más bajo que si lo compras con GPS incorporado. En el caso del Naixues smartwatch, no viene con GPS, lo cual descuenta bastantes dólares de su precio final.

Por lo general, el GPS es importante para los atletas que participan en muchas actividades al aire libre, como excursionistas, ciclistas de montaña, corredores y nadadores en aguas abiertas, ya que el GPS les ayuda a trazar rutas y a realizar una medición precisa de su rendimiento.

-Duración de la batería

En este aspecto es muy importante que mires de cerca y también que inviertas dinero para comprar un reloj con la mejor duración de pila posible. Es muy molesto tener un aparato que hay que cargar casi a diario; mira bien cuántos mAh tiene la batería integrada y decide cuál es la que más ofrece, aunque tengas que pagar un poco más.

-Monitor de frecuencia cardíaca integrado

Casi todos los mejores smartwatches, como el Naixues smartwatch, ofrecen la función de medir el ritmo cardíaco para controlar el ejercicio. Sin embargo, algunos modelos necesitan o incluyen una correa de pecho adicional para poder medir el ritmo cardíaco; por otro lado, otros modelos incluyen esta función directamente con un sensor en la correa de la muñeca.

La medición con la cinta de pecho suele ser más precisa, mientras que la medición directa en la muñeca es más práctica y está disponible las 24 horas del día siempre que se lleve el reloj.

-Línea independiente

Los modelos que permiten la autoconexión no dependen del emparejamiento con el teléfono. Puedes disfrutar de los datos del móvil para el GPS, las redes sociales, recibir mensajes o escuchar música en servicios de streaming como Spotify.

-Memoria para la música

Algunos modelos incluyen un par de gigabytes para almacenar una pequeña biblioteca musical que puedes disfrutar con sólo conectar unos auriculares bluetooth.

-Funciones cargadas

En la medida de lo posible, trata de elegir un modelo que tenga la mayor cantidad de modalidades deportivas. Algunos tienen hasta 50 modos diferentes como: correr, andar en bicicleta, nadar, sentadillas, flexiones, contar pasos, etc.

Características del Naixues smartwatch

El Naixues smartwatch es el reloj inteligente deportivo ultraligero ideal para hombres y mujeres. Este modelo es un accesorio ideal, tanto para sesiones de entrenamiento intensas como para la vida diaria, ya que incluye dos correas: una correa de malla casual y una correa de goma para hacer ejercicio.

Tiene múltiples funciones de acompañamiento durante el día: monitor de ritmo cardíaco incorporado en la muñeca, monitor de sueño, podómetro, contador de calorías, alerta de vida sedentaria. El valor añadido de este modelo para las mujeres es el control inteligente del ciclo menstrual. El monitor de ritmo cardíaco toma una medida de la presión sanguínea automáticamente cada 10 minutos.

Equipado con una hermosa pantalla de cristal templado de 1.2″ en formato redondo, permite una cómoda visualización de todo el campo y muestra simultáneamente diferentes elementos. Cambia fácilmente la pantalla con un solo toque.

Puedes conenectarlo vía bluetooth con tu smartphone y recibir notificaciones de las redes sociales, mensajes de texto y recibir y contestar llamadas con sólo pulsar un botón.

Además, es resistente al agua con certificación de nivel IP67, es decir que es capaz de soportar el sudor, el chorro de agua del lavabo, el polvo y la suciedad.

Especificaciones técnicas:

  •     Marca: NAIXUES
  •     Material: caucho
  •     Pantalla: 1.2 “vidrio templado
  •     Touch It: No
  •     Funciones: Monitor de ritmo cardíaco, podómetro, brújula, quema de calorías, cuenta de repetición, monitor de sueño, alarma de reposo, monitor de ciclo menstrual, cronómetro.
  •     Color: negro
  •     Conexión: Bluetooth
  •     App: Sí

Pros

  •     Excelente relación calidad/precio
  •     Resistente al agua y al polvo
  •     Muy cómodo y ligero

Contras

  •     No tiene GPS
  •     La pantalla no es táctil

Autonomía del Naixues smartwatch

El reloj inteligente de la marca Naixues necesita ser cargado durante unas seis horas para lograr que la batería esté completa. Una vez hecho esto, la batería puede funcionar incluso hasta cinco días. Es cierto que comparado con otros relojes inteligentes es poco tiempo, pero seguramente será más que suficiente.

Si nos referimos a la compatibilidad, el Naixues smartwatch se conecta a través de bluetooth a una app propia de la empresa, de nombre H Band. Dicha aplicación se puede descargar tanto en Android como en iOS.