RELOJES CURREN

Envio gratis

Envio gratis a todo el mundo sin excepción

pagos seguros

El protocolo ssl permite que la información viaje encriptada a través de internet y que por lo tanto los pagos sean 100 % seguros

devolucion gratis

Si el producto está dañado o no es como descripto nosotros nos encargamos de la devolución sin coste alguno para usted

calidad de servicio

Ofrecemos la mejor atención para que usted este satisfecho con nuestros productos.

Los relojes Curren son la perfecta combinación entra calidad, precisión y estilo. Son conocidos por su elegancia y comodidad al usarlos. Cada reloj es elaborado con materiales finos y con atención al detalle. Curren es una de las marcas de relojes más innovativas de los últimos años, posicionandose como líderes en los cronógrafos de gama media. Somos partners y distribuidores oficiales de Curren y nos enorgullece proveerles de nuestra mejor calidad de servicio. Estos relojes se caracterizan por ser resistentes al agua y de cristal que soporta golpes sin causar rayones ni marcas. Perfecto para un regalo o para usted mismo. 

Somos una empresa con muchos años de experiencia trabajando en lo que nos apasiona. Usted cuentra con nuestra  garatía y respaldo.

Puede escoger entre relojes con malla de acero o de cuero. Usted recibirá cada reloj en una caja debidamente confeccionada. Estos relojes de Quarzo le darán un toque de elegancia que sus pares le reconocerán por ello. Ya sea para estilo casual o de negocios, usted podrá encontrar el reloj que se ajuste perfectamente a su personalidad. Para ver otros modelos de relojes, le sugerimos ver nuestra colección de relojes weide o explore toda nuestra colección disponible.

Curren ofrece relojes de gama baja-media con un diseño más parecido a los relojes de alta gama. El exito de ésta marca reside en su excelente relación calidad-precio. Usted tiene la oportunidad de probar variedad de diseños y estilo por un valor de alrededor de 30 euros. Otras marcas parecidas son Yazole o Weide.

Curren Casual Supernova
5/5

CURREN MILITAR LEGACY

Un reloj especial con malla de cuero de calidad duradera. Para uso de todos los días, casual e informal. Especial para hombres audaces que disfrutan la vida activa. 

MILITARY BLACK
5/5

CURREN MILITAR CRUSADER

Los relojes curren son resistentes al agua y poseen un cristal reforzado que es altamente resistente a golpes.

curren business casual
5/5

CURREN BUSINESS CASUAL

Un reloj muy requerido por los hombres de negocios que aspiran a más. Posee una malla de acero inoxidable y pequeños detalles que realzan la elegancia. 

Vea más de la colección

review 1

Muy bonito!

Anónimo

review 2

Hermoso Reloj

Carlos

Muy satisfecho con la calidad

Javier

banner curren
curren caja1

Desde sus orígenes en Suiza, una familia de tradición relojera se empeño en crear finas piezas que se pongan a la vanguardia de la moda. En las últimas decadas su crecimiento fue exponencial y se fueron expandiendo a todas partes del mundo. Curren se encuentra presente en las tiendas de las principales ciudad del mundo que nunca pasan desapercibidas.

Opiniones sobre los relojes Curren

Sobre estos relojes el comentario general de la gente es que son lucen increíblemente bien y se pueden adaptar perfectamente a distintos estilos, ya sea para personas que les gusta el estilo deportivo, casual o business. 

En el uso cotidiano, los relojes de malla de cuero son cómodos y no generan la clásica sensación de humedad. El diseño en la relojería suiza, con preponderancia de formas y líneas pronunciadas hacen de esta marca objetos muy preciados por la gente amantes de la moda.

 Un reloj Curren tiene garantía de por vida, nosotros nos encargamos de cualquier inconveniente que tenga. En caso de estar satisfecho le podremos devolver su dinero o reemplazar por otro reloj.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes Curren
Author Rating
51star1star1star1star1star